Especial youtubeando: Igual a Tres

Igual a Tres es el equivalente latino del popular show Equals 3 ( =3 ) de Ray William Joshnson , un formato en el que un presentador comenta vídeos de youtube, básicamente de ostias, caídas, cosas raras…

El tono es humorístico, y particularmente en la versión latina existe mucha interacción con el vídeo, lo transforman y le cambian el sentido con los comentarios, cambiando la música, incluso introduciéndose ellos mismos y otros elementos en el vídeo.

Existen varios personajes:

  • Pedrito, el presentador.
  • El gringo, que es Pedrito con gafas de sol y hablando inglés, emula los estereotipos americanos.
  • El pelonsito, que es el calvo, aliado de Pedro.
  • El chichon, que es el grande que va siempre sin camiseta, es un personaje comodín que colocan en cualquier situación extraña{{1}}[[1]]Es como lo que hacen en Padre de Familia con Peter, que siempre recuerda cosas como «Cuando estuve en el espacio» o «Cuando me persiguió un pollo gigante» etc[[1]]

La estructura es fija, siempre empieza diciendo «¡Queeeeee tal mi familia!», ponen hasta 3 vídeos que comentan y con los que interactuan, ponen una pregunta de las que mandan los espectadores, y ponen las respuestas de espectadores a la pregunta de la semana pasada.

¿Quién hay detrás de Igual a Tres? Pedro Daniel Flores, un director y presentador del cual personalmente no se mucho más. Si bien visiblemente se ve que tienen medios suficientes, posiblemente una pequeña productora, y colaboraron hace tiempo con el canal colaborativo «TuTele» que no ha parecido ser fructuoso.

[youtubeando twitter=»pdflo» youtube=»IgualATres» facebook=»PedritoDFlores» entenderlo=»Requetechangudo» monetizado=»Si» frases=»¡Queeeeee tal mi familia!|¡Cámara lenta, cámara lenta, cámara lenta!|¡Ha que ver!»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.