Francisco Torres se jacta de cualquier cosa que pueda ser un accidente

Francisco Torres, persona relacionada con el mundo de la movilidad, publicó en Facebook hace más de dos años una imagen con la que se jactaba de todas las victimas de accidentes en transporte público, rebasaba los límites de la ética social, y se reía de las normas de tráfico.

Captura de pantalla de 2013-07-25 16:43:18

 

Uno de sus amigos indicaba “SPEED3?”, la que sería la siguiente en la saga de una película dónde los vehículos van a gran velocidad y sobrepasan numerosas normas de tráfico, a lo que Francisco responde “Pero con autobuses xDDD” dejando claro que es un peligroso criminal que se atrevería a llevar la ficción de la película a un bus cargado de pasajeros.

Los demás amigos le animan, ante nuestros incrédulos ojos, a cometer tales actos criminales, indicando que “mola” y apoyándolo con sus risas, incluso indicando “cómo se ve el mundo desde ahí”, señalando así que ellos también desearían poder cometer actos criminales con vehículos de este tonelaje.

Lo más controvertido llega cuando otra persona indica “obtuvo 50 puntos!! ( 2 niños y un abuelillo XD )”, haciendo clara referencia al juego Carmageddon, habitualmente usado por peligrosos psicópatas para entrenarse para sus actos homicidas en un entorno virtual.

A todo esto Francisco Torres no muestra un ápice de rechazo, es más, le gustan y por tanto apoya y suscribe estos comentarios, a los que añade “Me estaba entrando un cabreooooo xDDD” poniendo en entre dicho la personalidad de quienes ejercen esta profesión, y añadiendo que “se ve como con poderío xD”, recalcando así el gran poder que siente sobre las vidas de los demás al volante de un autobús.

 

Este artículo viene a cuento del linchamiento mediático que, culpable o no de algo, está sufriendo una victima de un accidente ferroviario de mano de los medios Españoles en relación a una publicación en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *