La JMJ tiene… ¿Una red social de gemelos?

Portada de http://social.madrid11.com/

Si os fijáis en esta portada veréis cómo hay una increíble cantidad de gemelos en las JMJ! Aunque no comprendo que le hayan puesto el mismo nombre a los dos Tomás (Fila 1 Columna 2 y Fila 4 Columna 1) ¡Así no hay quien los distinga en casa!

He llegado a la conclusión de que, como los católicos no usan condón y tienen un objetivo de procreación, no es de extrañar que, de vez en cuando, salgan niños iguales aún en familias distintas (cuestión de estadística).

He entrado en la web y es muy plan Facebook. Con sus eventos plan misa de nosequé, reunión de nosecuantos (ya preprogramados y preinvitado). Cada uno tiene su muro (publicaciones de un máximo de 140 caracteres), también hay un muro de publicaciones destacadas. Otro apartado de noticias (actualidad) (las noticias las van creando ellos). Y puedes tener amigos en la red. Aparte de esto es constante la publicidad de 13TV.

También he querido, como siempre, vislumbrar un poco de dónde han salido los gemelos de la foto de portada. Los buscadores de imágenes no han dado resultado, pero mirando el Facebook del desarrollador de la web he visto al menos un contacto que tiene un cierto parecido con uno de los modelos, aunque no es nada que se pueda asegurar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.