¡Ya tengo trabajo!, en Transportes Rober

Comprobando uno de los modelos más nuevos

Aviso: Atención, este artículo era una inocentada por el día de los inocentes del año 2011. Enhorabuena a los que se lo han creído
¿Qué efectos provocó la inocentada? Míralo aquí

Si, amigos, este que os habla por fin ha encontrado un trabajo decente en el que podré aplicar todos mis conocimientos. He sido contratado por la empresa de transporte público de Granada, Transportes Rober.

Parece que el detonante de todo fue este proyecto que publiqué hace apenas un mes, en la empresa lo vieron, y también sabían que era yo el editor de ecomovilidad.net Granada y les pareció que tenía muy buenas ideas y una formación adecuada para mejorar Transportes Rober desde dentro.

El espíritu de mejora viene por un plan de cambio en la empresa que empezó en Abril del año pasado, cuando el entonces gerente fue sustituido por otra persona que, desde entonces, se ha esforzado en cambiar la imagen de la empresa a través de campañas publicitarias y mejoras en el servicio.

El «patio» de mi nuevo hogar

Y aquí es dónde aparezco yo, alguien transversal que maneja tanto información al usuario, como tráfico, como informática, así como optimización de recursos no podía ser alguien que pasara desapercibido para una empresa privada de estas características, de modo que la segunda semana de diciembre se pusieron en contacto conmigo y empezamos a hablar todo este tema.

Las negociaciones realmente han sido muy fáciles y satisfactorias, ambas partes teníamos muy claro lo que cada uno debe aportar, y han creado un puesto a mi medida, director de transversalidad. Mi objetivo es implicar a todas las partes de la empresa a nivel comunicativo y de acción para desplegar interfaces de última generación que optimicen plataformas con centro en el usuario para impulsar convergencias con interactividad en el contexto de ensamblar experiencias de colaboración que hagan evolucionar actuaciones de atención al cliente así como sinergizar estructuras de re-posicionamiento en el sector.

De modo que ya estoy contratado 🙂 , a nivel de directivo, durante esta semana estoy conociendo por dentro la empresa y analizando los primeros cambios que me gustaría aplicar, para lo cual me han dado prácticamente carta blanca. Tengo ya en mente alguna sorpresa para el 1 de Enero, ya la veréis 😉

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.