Especial Youtubeando: Bammo

https://www.youtube.com/watch?v=ffY7Cslm_IA

Bammo es un canal colaborativo que reune a algunos de los más grandes ‘Yutuberos’:

  • Mike Diva: Llevando el programa de entrevistas-locuras en el espacio Turbo Time y producciones propias.
  • MisteryGuitarMan: A cargo de Sandbox, programa que fomenta la creación de vídeos por parte de los fans del canal, analizándolos y exhibiéndolos.
  • Corridor Digital: Son grandes profesionales del audiovisual que, a un ritmo más pausado, emiten la serie Sync y nos enseñan cómo la hacen. Muy bien hecha, buen argumento y muy interesante, la recomiendo.
  • Varios: VKO (derivado del anterior Lockout, pero no gustó al público. A mi me gustaba.) es un podium de vídeos dónde cada semana dos vídeos externos compiten con los votos del público por ser el mejor.

El canal tiene en mi opinión una variedad exquisita. Me encanta el humor y el excentricismo ochentero de Mike Diva, que me descubran y comenten vídeos de calidad de otros ‘youtubers’, que me ofrezcan una serie de calidad como Sync y que me enseñen cómo se hace.

https://www.youtube.com/watch?v=QKyyRvecRfU

Detrás de Bammo está la empresa BigFra.me que se dedica básicamente a que los vean para ofrecer espacios a posibles anunciantes.

[youtubeando youtube=»bammo» twitter=»BFBAMMO» facebook=»bammochannel» entenderlo=»De los 80″ monetizado=»Si» frases=»This is the making of Sync|AAAAAaaaaaAAAAAAA|Fiiu fiu fuuuu tutututu fiiiu»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.