Especial Youtubeando: CharlieIsSoCoolLike!!!

CharlieIsSoCoolLike o, más entendible, Chalie McDonnell es victima de uno de los primeros fenómenos fan de youtube. Tal como él lo describe:

So there was this one time when I made a video about tea and now YouTube is my job or something.

De modo que es una persona que vive haciendo vídeos para youtube, una vez dijo que era el propio Google/Youtube quién le pagaba, no se los términos concretos del contrato.

Charlie simplemente era un niñato[1] cualquiera que cogía la cámara, se ponía a hacer cosas y las colgaba en youtube. La única diferencia es que él contaba historias, entretenía, tenía gracia, tenía su puntito y, en definitiva, tenía talento y tuvo también suerte.

Desde entonces se ve cómo no ha hecho más que crecer, cada vez mejores historias y más entretenimiento. Todo rodeado de un entorno de frikismo y de so cuteeee! que propicia a su vez un círculo fan muy potente.

¿Qué hace Charlie? Tutoriales diversos, retos propuestos por los fans, canta, crea pequeñas historiasopina, cuenta su vida, enseña ciencia

[youtubeando twitter=”coollike” youtube=”charlieissocoollike” facebook=”officialcharliemcdonnell” entenderlo=”So cute” monetizado=”Si” frases=”It’s time for another Challenge Charlie!|Fun Science, Fun Science, Fun Science is the Science of Fun Yeah”]

Footnotes    (↵ vuelve al texto)

  1. Ya no tanto, ha pasado bastante tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *