Especial Youtubeando: Cyriak

Yo diría de Cyriak que es el M. C. Escher del siglo 21. Sus creaciones en vídeo surgen de elementos aparentemente normales para convertirse poco a poco en increíbles mundos creativos que le dan la vuelta a todo y desafían la lógica.

Unos mundos que tampoco están quietos, sino que siguen transformándose. Atendiendo muchas veces a la fractalidad, mirando al infinito.

Hay que destacar de sus vídeos la excelente sincronía y continuidad de la multitud de elementos descompuestos con los que trabaja. Personalmente ignoro su técnica, pero supongo que tiene muchísimo trabajo tanto creativo como técnico.

Se atreve con todo: Transforma gatos, vacas, a la reina de inglaterra, una calle con osos y palomas gigantes personas y coches, una cara, manos como puños, la teoría de la evolución con dedos, etc

Pero, ¿quién hay detrás de Cyriak? Un diseñador gráfico, animador e ilustrador freelance asentado en Reino Unido que ofrece sus servicios en temas como publicidad, vídeos musicales o ‘channel idents‘.

[youtubeando twitter=»cyriakharris» youtube=»cyriak» facebook=»354767369271″ entenderlo=»Asesino en serie o heladero» monetizado=»Si»]

https://www.youtube.com/watch?v=Ag-_SOihwwg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.