Especial Youtubeando: Desahogada

Desahogada (o PAM) no es un personaje, ¡es una voz!, se podría decir que es una AudioVideoBlogger. En su canal ofrece vídeos mostrando y relfexionando sobre cosas de la vida.

Su fuerte es tener distintas voces superpuestas, que construyen ironía y sarcarmo, mientras que la voz principal guía de una forma muy directa y rápida el relato.

La voz se apoya sobre grafismos y vídeos que muestran todo aquello de lo que habla. La estructura es bastante fija, suele empezar con un grafismo en el que introduce el tema del que va hablar, habla sobre ello mientras pasan distintas imágenes con un característico sonido de movimiento, y punto. También suele haber música de fondo.

PAM no está sola, con ella suele colaborar Mr Juan Paparazzi, que muchos conocerán por este vídeo que lo hizo famoso.

Algunos de los temas de los que ha hablado últimamente son: Facebook, El kit del peregrino1, Hortografía del demonio, Si yo fuera Siri, Typical Spanish: Hogueras de San Juan, Duna love pique-tons.

Pero, ¿quién hay detrás de Desahogada? Pamela, una chica de la Comunidad Valenciana con una voz muy llamativa, quizás por lo femenina que resulta y los distintos registros que tiene.

PAM tiene otro canal dónde hace doblajes.

[youtubeando twitter=»desahogada» youtube=»desahogada» facebook=»desahogada» entenderlo=»Twittero» monetizado=»Si» frases=»Dora la folladora|¡Maravilloso, espectacular!|QUE TE JO***|Chupa y mama que se derrama»]

  1. Por cierto, el vídeo original fue grabado por compañeros de ecomovilidad.net ↩︎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.