Especial Youtubeando: El bananero

El Bananero se conoce que es un personajazo de la bella argentina. Por poner un equivalente a España sería un Torrente 2.0, pero peor. Un hombre sucio, malhablado, orgulloso, marrano y caradura; Pero con todos los ingredientes para hacernos reír de las mil pijas.

Una de las cosas que impresiona de sus vídeos es que tiene un ritmo de montaje tan rápido que en muchas ocasiones obliga al usuario a pausar el vídeo para no perderse detalles. Si con la era youtube llegó un montaje mucho más rápido que el que se hacía para televisión, ahora esto hace que nos planteemos si debemos asumir que existe un botón de pausa, pudiendo hacer montajes aún mucho más rápidos.

Para verlo y entenderlo hay que conocer ciertas expresiones locales, pero al final por el contexto sale, y si no sale ¡me chupa las pelotas!.

El Bananero realmente no tiene muchos vídeos en Youtube, debido entre otras cosas a la censura, pero tiene su propia webhttp://www.elbananero.com/ dónde se pueden ver todos los vídeos.

[youtubeando twitter=”elbananerosoyio” youtube=”elbananeropuntocom” facebook=”elBananeroPaginaOficial” entenderlo=”Hijo de Santiago Segura” monetizado=”Si” frases=”¡Hijo de mil putas!|Sapeeeee|JaJAJAJaJaJAJAjajaJAjAjAJAjaJajAJA”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *