El nuevo (o no) Moviendo Cubos

Recuerdo con nostalgia aquella campaña de telefónica que decía «Europa nos pide un cambio, y nosotros se lo vamos a dar», esa campaña clamaba al orgullo europeo del pueblo para animarlos a cambiar el prefijo en sus marcaciones.

Aunque siempre me han gustado más las campañas humor-frik-isticas

[caja]

[/caja]

En cualquier caso Europa ya no es algo que levante tanto el orgullo de la gente, Joselito… se perdió en los pasillos de Telecinco y telefónica ahora es Movistar.

Al igual que telefónica, y al igual que la mayoría de las cosas, el blog Moviendo Cubos cambia. Cambia de CMS (de Blogger a WordPress), de dirección (a moviendocubos.com), de logotipo-theme-esquema de colores-diseño, e incluso de duendes mágicos (de Google a RedCoruna xD). Ha sido un año o dos de parón en los que ninguno de vosotros ha podido seguir leyendo regularmente mis irrelevantes comentarios [1] ni idioteces varias, se que ha sido una época muy dura para vosotros y esa es una de las razones que me animan a volver.

Los años pasan, en mi gran vuelta se me presupone más madurez, artículos más reflexionados y una mayor integración de conocimientos, pero para nada penséis eso, porque Moviendo Cubos va a seguir con su indiscutible línea editorial [2] , sin prometer nada, prometiendo que si os interesa os va a gustar, y provocando interesantes contradicciones en el discurso.

Telefónica cambió a Movistar, durante mucho tiempo he estado pensando un cambio de nombre a Moviendo Cubos, pero luego comprendí que, a pesar de tener un nombre horroroso, putrefacto, ilógico, difícil de recordar y contrarío a cualquier cuestión de marketing, este blog sigue siendo ese blog del mismo modo que atalaya sigue siendo atalaya. No necesito un renaming, ni cosas de esas que las dices en inglés y quedan chulas, solo necesito una línea temporal coherente.

Bienvenidos gandules.

Footnotes    (↵ vuelve al texto)

  1. Más allá de lo que pongo en Twitter, Facebook, MSN Messenger, Google Talk, Whatsapp, Google+, email, en mi página personal, en ecomovilidad.net, Yammer, SMS, por teléfono, o en persona
  2. Si, voy a seguir poniendo lo que me salga

Por Francisco Torres

Informático, Comunicador Audiovisual, Ecoguay, y Persona ¡Que más quieres!

2 Replies

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.